Saltar al contenido
Los MEJORES productos para GAMERS

Mesas Gaming

mesa gaming

Una mesa para pc gamer es el primer paso a la hora de montarte tu setup gaming. Tu rincón donde pasar esas largas horas de vicio a tus juegos favoritos.
Aquí te presentamos los mejores escritorios gamer que podrás encontrar y al mejor precio por si ya te has decidido en comprar una mesa gaming.

Por qué comprar una mesa gaming

A la hora de montar una habitación gamer, es imprescindible una buena mesa de ordenador gaming para poder ubicar todos tus componentes gaming y tenerlos todos a mano.
Estas mesas de escritorio gaming además de ser muy amplias, pueden regularse en altura, lo que te permitirá colocarla según tus gustos.
Al tratarse de escritorios grandes, tienen también espacio para colocar los cables y no tener esa maraña de cables que quieras o no al final siempre se acaba montando. Puedes incluso decantarte por una mesa esquinera de escritorio para aprovechar el espacio de tu habitación al máximo.

Mesas Gamer Baratas

Características de una mesa gaming

como en todos los productos gaming, ese dinero de más se nota principalmente en las características extra que suelen ofrecer. Así que normalmente suele ser recomendable si quieres algo de calidad invertir en este tipo de productos aunque supongan una inversión más elevada, pero asegurándote con ello que estás comprando calidad. En el caso de una mesa gaming debido al elevado tiempoque pueden durar, merece la pena esta inversión.
Algunas de estas características son:

Mesas con patas ajustables:

Estas patas permitirán ajustar la altura de la mesa de ordenador para que la pantalla te quede a la altura de tus ojos y tengas una postura más ergonómica de tu columna y tu cuello.

Mesas con área de reposo para las muñecas:

Debido a que el uso que le vamos a dar a este tipo de mesas es esencialmente para jugar, es recomendable que dispongan de una amplia zona para apoyar las muñecas y así relajar los antebrazos para no forzar tus brazos mientras usas el teclado y el ratón.

Mesas con superficie inclinable:

Es intereante que la mesa para ordenador disponga de una superficie reclinable que facilite el mantener una postura natural en la silla y no forzar tus brazos para apoyarlos sobre la mesa.

Mesas con organizadores de cables:

Con la cantidad de componentes que tenemos en nuestra habitación de ordenador, quien no tiene al final todos los cables enredados. Para ello estas mesas de pc tienen un sistema para organizar y ocultar los cables y que de esta manera quede todo más ordenado y limpio.

Mesas de pc resistentes:

Las mesas para ordenador gaming tienen un extra de resistencia, ya que sobre ellas vamos a apoyar varias pantallas, una videoconsola, la torre del PC, etc. Por ello deben poder soportar un peso bastante grande para que de esta forma sean estables.

Mesas con bandeja extraíble:

Si vas a jugar a juegos de pc y usas el teclado, lo ideal es tenerlo ubicado en una bandeja extraible, para de esta forma ahorrar espacio en la mesa para el ratón o para la cantidad de componentes gaming que solemos tener encima de la mesa.

Mesas con soporte elevado para monitor:

Como a buen seguro usarás varias pantallas grandes en tu escritorio gaming, lo ideal es adecuar su altura mediante estos soportes graduables en altura para poder ajustarla a unos 30º de tus ojos.

Los Mejores Gaming Desk

Eureka Ergonomic Z1-S Gaming Desk - Mesa de juegos para computadora, mesa de juegos, mesa de juegos...
  • GRAN SUPERFICIE DE JUEGO: esta mesa de juego tiene una elegante textura de fibra de carbono y la...
  • ILUMINACIÓN LED: el escritorio para juegos Z1-S viene con iluminación LED. Conecte la iluminación LED...
  • DISEÑO EN FORMA DE Z ESTABLE Y RESISTENTE - Sabemos lo importante que es tu equipo de juego, por eso...
Eureka Ergonomic R1-S Escritorio para juegos: escritorio para computadora de juegos, mesa para...
  • GRAN SUPERFICIE DE JUEGO: esta mesa de juego tiene una elegante textura de fibra de carbono y la...
  • ILUMINACIÓN LED RGB - La mesa de juego R1-S viene con iluminación LED RGB. Conecte el USB a su PC o...
  • DISEÑO DE FORMA R RÁGIMA Y ESTABLE - Sabemos lo importante que es tu equipo de juego, por eso...
Eureka Ergonomic Sit Stand Desk 36 '' Convertidor de escritorio de pie de altura ajustable Gen2 -...
  • AJUSTE DE ALTURA INFINITA: nuestro mecanismo patentado de levantamiento y bloqueo de doble pistón en los...
  • MAXIMICE SU ESPACIO DE TRABAJO: nuestro convertidor de escritorio de pie tiene una gran superficie de uso...
  • ESTABLE Y RESISTENTE: nuestros convertidores de escritorio de pie utilizan un diseño de base estable y...
FLEXISPOT E5B Marco de Escritorio de pie con Altura Ajustable eléctrica, Escritorio de pie de Acero...
  • El marco de tres etapas es altura ajustable de 62 a 125 cm, las barras transversales telescópicas se...
  • El escritorio de pie y sentado sube y baja en segundos a 38mm / segundo, elevando su trabajo en una...
  • Memoria programable digital con 3 opciones preestablecidas para que funcione más flexible

Dónde Comprar un Escritorio Gamer

Si estas decidido a comprar un escritorio gamer, puedes hacerlo tanto en ikea, como en mediamarkt o carrefour, pero si quieres tener todos los modelos disponibles, así como sus colores y stock sin problemas, lo ideal es hacerlo en una tienda online como ParaGamer, ya que te ofrecemos las mejores mesas gaming de Amazon para que tengas la mejor variedad, así como el mejor servicio postventa unido a las miles de opiniones de sus clientes para que puedas valorar que  escritorio para gamer es el que más se adapta a tus necesidades.

Cómo montar una habitación gamer

Toda habitación gamer que se precie necesita una buena combinación de luces que la iluminen de una forma única, ya sea mediante tiras leds, o mediante bombillas rgb. El caso es darle un toque diferenciador a tu set-up.
Nosotros te recomendamos tiras led con mando a distancia, para poder cambiar el color predominante en tu habitación gamer.

Es imporante también poder tener todos tus componentes como auriculares gaming, altavoces, silla gamer, así como una selección de los posters que más te gusten, ya que de lo que se trata es de crear un espacio que te invite a pasar largas horas alli sentado.

Comprar una mesa gaming barata

Si tu presupuesto no es muy elevado y quieres una mesa de escritorio barata, puedes ver nuestra sección de mesas más económicas las cuales aportan una excelente calidad y a un precio mucho más económico que las mesas de escritorio grandes.
Si eres manitas, siempre puedes hacer tu mesa de ordenador, aunque nosotros te recomendamos no complicarte y comprar tu mesa de escritorio online.

Además de mesas gaming, en nuestra tienda online encontrarás:

Monitores gaming

Aquí encontrarás el monitor gaming que buscas entre nuestra selección de los mejores con el que llevarás tu experiencia gaming al siguiente nivel.

Teclados gaming

Aquí tienes los mejores teclados para gamers: mecánicos, de membrana, retroiluminados, RGB, con macros, Cherry MX Red, Blue, Brown, etc

Sillas gaming

Para rendir al máximo, juega tus partidas más cómodas con las mejores sillas para gamers.

Ordenadores gaming

Un buen pc gaming es indispensable para todo buen gamer. Elige el que mejor se adapta a ti y disfruta del máximo rendimiento en tus juegos.