Saltar al contenido
Los MEJORES productos para GAMERS

Sillas Gaming

Sillas Gaming

La comodidad a la hora de jugar es muy importante, y como bien sabes, es fundamental si quieres tener buenos resultados poder estar muchas horas practicando, y no creo que aguantes mucho en sillas que no sean cómodas.
¿Has probado alguna silla de estas mientras estás delante del ordenador? Si lo haces no querrás otra cosa. Si estás buscando una silla gamer barata, o incluso una silla gamer de fortnite, mira lo que tenemos para ti.

¿Por qué comprar sillas gaming?

Cuando vas a estar largas sesionse de juego, lo principal es estar cómodo, y este tipo de sillas, por su composición destacan por su confort y comodidad.
No es casualidad que los mejores jugadores profesionales de esports, o los mejores youtubers, usan sillas de este tipo, y esque sólo ellos saben lo necesario que es una buena silla en sus largas sesiones de juego.
Además aquí te enseñamos una selección de las mejores sillas para gamers baratas, para que no tengas que dejarte un riñon comprándolas.

Las sillas de gamer que usan los youtubers

¿Te has fijado en TheGrefg, elrubius, Lolito, WillyRex, Vegetta777, o muchos otros como todos usan una silla gamer?
O acaso te imaginas jugar a Counter Strike, Call of Duty, LOL, StarCraft o Fortnite en una incómoda silla.
Con una de nuestras sillas para gamer podrás dar el 100% de tí mismo, como hacen los mejores jugadores sin que tu espalda se resienta.

Qué buscar de una buena silla de gamer

A la hora de elegir tu silla gaming, hay una serie de factores que deberíamos tener en cuenta:

Una silla ergonómica ergonómica

Las sillas ergonómicas son aquellas diseñadas para respaldar la parte inferior de la espalda, haciéndote tomar una buena postura que sea natural, con esto conseguimos evitar los dolores de espalda y de lumbares.

Coste de una silla gamer

Hay sillas de precios muy variados, y las hay muy caras, y otras que no lo son tanto, al igual que con tu ordenador.
Como buen gamer, ¿estarías horas y horas jugando en un ordenador muy barato que apenas funcionasen los juegos? Por esta misma razon, en una silla gamer estarás un gran número de horas cada día sentado, y estar en una silla barata implica que tengas una alta probabilidad de desarrollar problemas en tu espalda, ya que las sillas comunes no fomentan una correcta posición de la espalda.
Con nuestras sillas para gamers, podrás encontrar el precio y las características que se adapten a ti, ademas de que todas tienen una gran durabilidad.

Calidad de las sillas gamer

Como toda silla, sus componentes pueden variar de calidad. Fijate bien en todos sus materiales, pero presta especial atención a la solidez y peso de estos, y al espesor de las chapas de los metales que la componen.
También es muy importante la calidad de las espumas, y si recuperan su forma despues de levantarte.

Tamaño de una silla gamer

El asiento debe ser los suficientemente ancho y alto para que estés cómodo sin salirte de la silla. Esto suele ser de unos 40-50 cm aproximadamente de ancho, y unos 5-10 cm entre las rodillas y la silla, apoyando todo tu muslo sobre el asiento, y los pies apoyados en el suelo en unos 90º, al igual que las rodillas, las cuales han de estar dobladas y relajadas en un ángulo de 90º con respecto al suelo.

Respaldo de una silla gamer

Lo ideal sería una silla que te recubra desde la cintura hasta los hombros, para que tu columna tenga un mayor soporte donde apoyarse.
Es muy importante que las lumbares estén apoyadas en su totalidad, y esto se consigue con una silla que tenga una curva ergonómica en la parte baja de la espalda para evitar dolores lumbares.

Regulación del asiento en una silla gamer

La altura del asiento debe ser graduable fácilmente, a una altura en la que puedas apoyar los pies en el suelo, apoyando los muslos y los brazos totalmente en la silla.
Normalmente los mecanismos de regulación son mediante un pistón de gas o mediante una palanca. La altura perfecta es aquella que apoyando los pies en el suelo, deja tus ojos en el centro del monitor.

Inclinación del respaldo en una silla de gamer

Nuestras sillas de gamer tienen la característica que pueden ser inclinadas en su totalidad, permitiendo estirar el cuerpo tras largas horas de juego, ayudándonos a estirar los músculos de la espalda.

Reposabrazos de una silla gaming

Los reposabrazos deberían permitir que los codos y antebrazos permanezcan apoyados sin tener los hombros en tensión.
Algunas de nuestras sillas permiten mover los reposabrazos horizontalmente, dando una gran adaptación, y relajando nuestro cuello y hombros.

Ruedas de sillas para gamers

Es muy importante que nuestra silla cuente con ruedas en su base para permitirnos una gran libertad de movimientos. Estas pueden ser de plástico o metálicas, las cuales tienen una gran durabilidad.

Dónde comprar sillas gaming

A la hora de decidirte a comprar una silla gamer, llega el momento de elegir dónde comprarla. Hay muchas páginas online donde suelen hacer ofertas muy a menudo como Amazon, o también puedes optar por comprar sillas gaming en carrefour, en ikea o en el corte ingles. Pero el problema de estos sitios es que no tienen todos los modelos disponibles para que puedas comparar precios y características. Por eso en nuestra tienda online las tienes todas, para que puedas buscar la que más se adapte a tus necesidades.

 

Si quieres descubrir más sillas gaming, visita nuestra tienda online de sillas gaming