Saltar al contenido
Los MEJORES productos para GAMERS

Teclados Gaming

Teclados Gaming

Si quieres montar un PC Gamer una de las primeras cosas que necesitas es un teclados gaming, así que para comprar un teclado gaming no puedes perderte nuestra sección donde te enseñamos los mejores teclados gamer del mercado, y estamos seguros que encontrarás el que mejor encaja con tus necesidades.

Por qué comprar un teclado gaming

Como bien sabrás, todos los jugadores de competitivo utilizan teclados mecánicos gamer, esto es porque la pulsación de las teclas es mucho más rápida y cómoda en un teclado mecánic, y más aún con la infinidad de tipos de interruptores switches que hay, que se adaptan a los gustos de cada jugador a la perfección.

Ventajas de un teclado mecánico gamer

Cada gamer valorará unos aspectos u otros para decidirse por su teclado ideal, porque al final lo más importante es sentirse cómodo con él, aunque aquí te comentamos algunas características bastante importantes:

  • Tiempo de reacción: Es el tiempo que tarda desde que presionas una tecla, hasta que esa orden es emitida al ordenador. En los teclados mecánicos al estar las teclas algo más altas, el tiempo de reacción se reduce.
  • Cansancio articular: En los teclados de membrana las teclas están bajas, por lo que nos vemos obligados a forzar la muñeca y los dedos para presionar las teclas, lo que fatigará las articulaciones.
  • Vida útil: Los teclados mecánicos tienen característica de que cada tecla es independiente, por lo que es más dificil que se rompan, que un teclado con membrana.
  • Limpieza: Al poder demontar las teclas independientemente, es mucho mas sencillo limpiarlo por dentro ya que podrás limpiar cada tecla de forma individual.

Tipos de Switches en un teclado mecánico

Hay varios tipos de interruptores en un teclado mecánico y la elección es sobretodo en base a los gustos de cada uno, de lo que no hay duda es de que no hay compración entre un teclado de membrana y uno mecánico.
Los switches se representan por colores, y en éste artículo te explicamos cada uno de ellos.

Además de teclados gaming, en nuestra tienda tenemos:

Auriculares gaming

¿Necesitas unos buenos auriculares para gaming? Te presentamos los mejores relación calidad precio.

Ordenadores Gaming

Encuentra tu Pc Gamer perfecto, con la configuración que buscas para tus juegos online.

Sillas gaming

¿No encuentras una silla gaming para gente alta? Eso es porque no has buscado en nuestra sección de sillas para gamers.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Teclado mecánico Corsair K95
Author Rating
51star1star1star1star1star